Dolor abdominal y lumbar fuerte

Antes de ayer me entro mareos y vómitos, y ayer cuando me levante tenia un fuerte dolor abdominal a la altura del ombligo y dolor lumbar tanto que subí por urgencias, me hicieron a nalitica de sangre y orina, radiografía y me dijeron que posiblemente seria un dolor muscular que si tenia fiebre o me dolerá más que volviera a subir, pero no me encuentro bien estoy rara tengo la barriga como inchada y me suena mucho las tripas, me dijeron que si podía estar embarazada y les dije que no que tomaba la píldora dijeron que daba igual tomar la píldora que se podía quedar igual claro que es mu raro, ¿podría estarlo? ¿Qué pensáis que es? Estoy preocupada pues me encuentro mal.

1 Respuesta

Respuesta
Comúnmente el dolor que refieres se llama dolor en hemicinturón y podría estar relacionado con la vesícula, es sólo una suposición ya que se deben practicar más estudios, en este caso aunque no haya fiebre se debe acudir a urgencias ya que hay un apartado de el servicio de urgencias que trata el dolor abdominal agudo.
Te sugiero que acudas sobre todo si no has tenido deposiciones o salida de gas por el recto ya que podría estar paralizándose el intestino, te recuerdo que esto es sólo suposición ya que los diagnósticos de por si son difíciles cuando tienes al paciente enfrente y con capacidad de revisarlo completo, y de tener una mejor idea de lo que esta ocurriendo.
Muchas gracias si al baño voy todos los días en urgencias me dijo que al tomar tradonal que lo tomo dos veces diarios que estriñe mucho pero no tengo más remedio de tomarlo pues tengo fibromialgia y estoy tomando bastantes medicamentos, si es verdad que cuando me hicieron placas me dijo que tenia heces or el intestino bastantes pero no le dio importancia, muchas gracias iré al medico con el informe y aver lo que me dice