Electroestimulador

Quisiera saber la opinión desde el punto de vista medico sobre los electroestimuladores. La función del mismo seria para el rendimiento deportivo. No se trata de un "electroestimulador" para adelgazar ni nada que anuncien por la tele. Se trata de un aparato que usan los fisioterapeutas. De la marca Compex, para ser más exactos. ¿Tienen algún tipo de contraindicación? Son estímulos eléctricos, ¿podrían afectar a los nervios? Etc etc

1 Respuesta

Respuesta
Conozco perfectamente los estimuladores eléctricos.
No tienen contraindicaciones. Son buenos. No lesionan a los nervios y te servirán para lo que pretendes.
Pero no se lo que pasa con ellos. Debe ser que es algo desagradable. No te gastes el dinero. El 100 % de las personas que se lo han comprado lo tienen guardado en un armario. No lo utilizan. No se porque. Solo se utiliza durante una semana. Creo que menos.
Estoy seguro que no me vas a hacer caso y vas a ir corriendo y te vas a comprar uno. Dentro de una semana o dos abrirás un cajón y lo veras allí. Entonces sabrás que te estoy diciendo la pura verdad. Solo te pido que me lo cuentes. ([email protected]).