Quiste inflamado en el trasero

Respuesta de
a
Usuario
Buenos días,
Mi pregunta es la siguiente, hace un par de meses, me salió un quiste justo debajo del coxis, se me infectó y me pasó la inflamación al cachete, imposible sentarme, muy doloroso. Fui de urgencias un día que ya no podía más y me enviaron al cirujano, allí me lo abrieron y me quitaron la infección. Resulta que hace unos días atrás me ha vuelto a salir, me sale un pequeño bulto, y de golpe se inflama, y me duele horrores. Fui al médico y me han dicho que esta muy verde para abrir, me han dado antibióticos, llevo desde ayer tomando, no se si debería notar ya algo o no, el caso es que me duele como os he dicho una barbaridad. Hay alguna manera de poder bajar la inflamación antes de ir al médico y que me vuelvan a abrir, me aconsejaron baños calientes de tomillo, pero yo creo que así me duele más. Si alguien puede echarme una mano, le estaría muy agradecida.

Experto
Lamantablemente si es una fistula coxigea, la única solución es la ciugia. Y lo peor que vuelve a salir.
Solo el cirujano te puede ayudar. Los baños de asiento, de malva, reducen algo la inflamación.
Usuario
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.