Bulto en la mejilla

Desee hace bastante tiempo tengo lo que creo que es un poro abierto. Hace unos días me estuve hurgando bastante y como resultado me ha salido un bulto en la mejilla. No me duele ni nada pero me resulta bastante antiestético.

Me gustaría saber que debo hacer con el o si existe alguna crema o tratamiento casero para eliminarlo y que todo vuelva a estar como antes.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes es un quiste epidermoide que se te inflamó (y muy probablemente se te infectó) por lo que hay que tomar unos días de antibiótico y luego hacer la escisión ya que se trata de un pequeño saco de piel y si solo se incide o se exprime, se volverá a formar continuamente.