Operado de sinus: Hacer ejercicio

Hace 4 meses (10 de septiembre para ser más exactos), me operaron de un sinus pilonidal y me lo dejaron abierto.
El caso es que a la última revisión que fui (principios de diciembre), el cirujano me dijo que estaba en perfecto estado, y que volviese en mayo para darme el alta si no tenía ningún problema.
Me dijo que podía hacer ejercicio, pero que no hiciese nada en lo que tuviera que sentarme.
El sinus ya está cerrado, solo queda que la cicatriz se cubra de piel.
El caso es que quiero asegurarme. Voy a empezar a hacer ejercicio en un gimnasio (nada de pesas y relacionado).
En concreto es cinta, bicicleta elíptica, y cardio wave ().
¿Hay algún problema?

1 Respuesta

Respuesta
No pude ver la foto aunque tengo mi album en flickr
yo te aconsejaría que no hagas ejercicios con bicicleta para no exponer a que se mantenga abierta la herida
tienes que esperar a que este bien cicatrizada