¿El dedo esta demasiado hinchado?

Tengo el dedo gordo de el pie hinchado.. Tenia la una (nail) enterrada y el dedo se me hincho y se puso morado en la esquina donde estaba enterrada la una.. Después me sake la una.. Y ya tengo como dos meses que me la sake y aun sigue mi dedo hinchado y me duele muchísimo.. Me sangra demasiado... ¿qué puedo hacer para que se me kite lo hinchado?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente esta infectado el dedo y tienes que tomar antibióticos
Puedes darm algún tipo de antibiotiko eficiente o que sea de tu confianza... o abría alguna opción de que tenga que ir a que me abran el dedo y me lo limpien..
Tienes que ir a un medico por la posibilidad de un abceso que tengan que abrirlo
Pero ya eh tomado antibiotikos durante un mes más o menos.. ¿y el abcseso es malo?
No es malo, pero los antbioticos no lo curan, hay necesidad de abrirlo.