Uña del dedo morada

Que el otro día me fijé en el pié que tenía el dedo del lado del dedo gordo con la uña ennegrecida, como si le hubiera dado una patada a algo, pero lo curioso es que no me duele ni nada. ¿Qué puede ser? ¿Debería ir al médico?

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces nos damos golpes en los pies y realmente ni nos enteramos y más ahora que hemos acabado el verano. Jugamos en la playa, en la piscina y ni nos enteramos.
Si la uña esta negra pero va creciendo normalmente y la parte nueva sale con el color normal no pasa nada, pero si no fuera así, si que debería acudir al médico para valorar otras patologías.
Si usted es diabético también debería acudir al médico ya que las personas diabéticas pueden desarrollar unas patologías vasculares en los pies muy importantes.