Infección muela endodonciada

Me salio un abceso bajo una muela endodonciada y tras ir al dentista me comenta que tiene que sacarla por que existe infección, después de haberme echo una endodoncia, recontruccion, perno y funda de porcelana y sin tener ningún tipo de dolor ni molestia salvo este abceso que ya esta casi curado, crees que con antibióticos se podría curar o crees que es totalmente necesaria la extracción..
Pd: desde la endodoncia hasta este episodio ha pasado 6 meses.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso. Acabo de volver de vacaciones.
Si es la primera vez que ocurre dale una oportunidad a la muela y espera. Pero si ya te ha pasado más veces lo correcto es la extracción ya que el quiste que produce el abceso solo saldrá con la pieza.