Piercien en la lengua por segunda vez! Ayuda!

Ya anteriormente había hecho una consulta por acá, sobre el piercing en la lengua, pero.. Me lo termine sacando porque tenia muchísimos problema, me dolía y molestaba.. Así que me lo saque.. Espero 2 meses como me habían recomendado para volvérmelo a colocar.. Esta vez me lo hice más adelante.. Hoy, es el según día que tengo el piercing y me sale un poquito de sangre, y tengo así como coagulado.. La lengua aun obvio esta super hinchada.. Estuve comiendo casi normal, quizás sea eso.. Capaz me lastimo y al lastimarse sangre.. Por favor, me podría decir si es normal :( no quiero volvérmelo a sacar otra vez!

2 Respuestas

Respuesta
Lo de doler o molestar durante un tiempo es normal, pero en cuestión de días, máximo un par de semanas ya estas como si nada.
Si es poquita sangre lo que te sale y sobretodo ves que es al levantarte y cuando te lavas los dientes es normal.
La inflamación es normal, hay personas que se les hincha más y a otras menos. El tema de comer es como tú puedas, si puedes comer sin que te moleste mucho o te cueste un gran esfuerzo no tengas problema en comer normal;ahora bien si eso te supone un dolor y un sobreesfuerzo entonces debes evitarlo porque te traerá problemas.
Respuesta

Disculpa mi hice un pircing y se me formo una bolita me la quite ahora tengo miedo de que me vuelva a formar que puedo hacer