Bulto en los genitales

Tengo 21 año y desde hace una semana noto un bulto en mis genitales, este bulto en ocasiones ha variado su tamaño, pero nunca su situación.
Al principio no me dolita, pero ahora noto que me molesta al sentarme, al levantarme, cuando realizo algún esfuerzo...
Estoy preocupada y me gustaría que alguien me ayudase!

1 respuesta

Respuesta
Ve al ginecólogo de urgencias a que te echen un vistazo, puede ser un quiste pero no suelen crecer tan rapido, o también podría ser un pelito enquistado tipo forúnculo, ¿te rasuras los genitales? Lo digo porque cuando se rasura el bello púbico suele pasar que alguno no rompa la piel y se quede dentro creciendo en el interior de la piel y se llena de pus pues se infecta... no esproblematico pero si doloroso... acude que te lo miren pues si es un pelo o quiste de grano sin cabeza (interno) mientras antes te lo limpien mejor y menos dolor.
Nanotronik
No creo que sea un pelito...
Una ultima pregunta, en caso de que lo tengan que limpiar, ¿se hace es en el acto?
Muchas gracias por su ayuda!
Cuando hay una infección encapsulada y acudes al centro medico suelen hacerlo de inmediato si ven que está en unas condiciones que puedan ser "peligrosas" en el sentido de problemáticas por la infección pues un abceso es problemático si crece mucho y es en esos casos cuando en el acto te anestesian la zona y cortan la piel para limpiarlo completamente, en caso de que consideren que no es demasiado grande te recetaran antibióticos para eliminar la infección...
Nanotronik