Papiloma plantar soluciones

Hola, y gracias por tu tiempo.
En octubre del año pasado me quitaron un papiloma, o como lo conocía yo, un "ojo de pollo", del pie derecho. Fui a mi medico de cabecera, que me dijo que lo mejor era quitarlo mediante intervención. AL día siguiente me citó para quitármelo, con anestesia local, y bisturí. Fue muy desagradable, y me dejó un buen "boquete" en el pie. Tuve que estar curando la herida como unos dos meses, y mientras se cerraba yo notaba que eso seguía ahí.
Lo he ido dejando pasar, y cuando estaba decidida para volver a quitármelo, me rompí el calcáneo izquierdo, por lo que no era cuestión de no poder andar.
Hace un par de semanas que me quitaron la escayola, y hace un par de días que he visto que me han salido un montón de granitos con puntitos negros alrededor del gran callo que se me ha formado, que sigue siendo papiloma, lo sé porque es como llevar un clavo constante en el pie.
¿Qué me recomiendas? No creo que ahora me hagan cirugía de todos los puntitos, porque por lo que he podido leer por ahí, eso lo provoca un virus, y se ha extedido.
¿Es por falta de defensas? ¿Hay algún alimento que me pueda ayudar?
Espero que me puedas decir algo sobre el tema.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te aconsejo que visites otro especialista pues tiene una infección y se está poniendo peor con el pasar de los días. No vuelvas al médico que te intervino pues no acertó con lo que hizo. Consulta a otro doctor antes que pase más tiempo para te mande un tratamiento que cicatrice esa herida y puedas recuperarte de esto por completo.