Tratamiento masculino contra VPH (virus papiloma huma)

Estoy desesperado con este tema, explico un poco mi caso a ver si me pueden ayudar.
Resulta que hace 1,5 años me salieron unos granos como con liquido dentro, que se petaron a las semanas, kedando como secuela unas especies de verrugas. Fui al medico (cabecera)con el tema de los granos, y me dijo que le pusiera matadine y se secarían. El caso es que no tenia ni idea del tema del vph y no les di importancia a las verrugas, un par en el pubis, y una muy pequeñita en la zona que queda entre el prepucio u en borde del pene. El caso es que me depilaba, y alguna verruga o resto tendría que no se veía, porque al poco tiempo me salieron un par más... Eso me mosqueo bastante, fui al medico de nuevo(cabecera), visita en 3 semanas, yo tampoco estaba preocupado, no sabia de que iba, con todo esto ya llevaba 6 meses por lo menos... El medico me lo ve, me dice que bueno, que es algo estético, que no me depile, y que si quiero que me las quite, no le dio ninguna importancia el medico, me dijo que fuese al dermatólogo si quería.. Increíble ahora que lo pienso por el pasotismo... Al tiempo pido visita, ya sabemos como va esto, visitas a 3 meses vista.. Me ve y me dice que posiblemente sea lo del papiloma humano, me dice que es algo muy común, y que bueno que tampoco pasaba nada.. Yo me quede blanco, que no pasa nada! Ya tenia como 15 verrugas, y ya me salia pequeñitas en el pene, me receta wartec crema, la cual me irrita la zona genital, madre mía que mal lo pase... No fue efectiva, vuelvo a pedir hora al derma, dos meses más... Busque info en internet, y ahí se me vino todo encima, otra vez el dermatólogo como si fuese un alarmista yo, con unas 25-30 verrugas.. En fin, me dice que me ponga aldara, ya enfadado le digo que no puedo estar con cremitas que no me hacen nada, me dice que vuelva en un mes, y si no ha hecho efecto pues eliminar con bisturí eléctrico. Efectivamente nada, dos sesiones de bisturí, dios mio que dolor... Al poc tiempo vuelven a salir, voy al MTS(enfermedades de transmisión sexual), el mismo pasotismo, que no se puede hacer nada, que eso se va solo, me aplica crioterapia, pero me deja muchas pequeñas sin quitar y no me pide una nueva visita, al poco tiempo estoy igual, o con más porque parece que ahora han salido más rebeldes, me doy e alta en una mutua, más de lo mismo, como si fuese una tontería.. Hasta día de hoy.. QUE PUEDO HACER... No solo es eliminar la verruga, ¿algo habrá que tomar para combatir el virus por vía oral no? Todos los médicos dicen que no, ¿tengo qué estar toda la vida con crioterapia etc? Todo por no eliminar las 3 verrugas desde un principio cuando fui al medico y no informarme este ciorrectamente ante mi falta de información.. Es increíble..

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que visitar urgentemente un medico especialista en enfermedades de transmisión sexual y sobre todo que te atienda pronto y te examine con detenimiento, puedes ir antes a un laboratorio y charla con el químico biólogo, le cuentas todo este proceso que has llevado y el te enfocará las pruebas para determinar hasta donde se ha metido la infección, luego el mismo te puede interpretar el resultado y referirte a un medico especialista para que ya no siga corriendo el tiempo y la enfermedad actuando y causando daño en tu cuerpo. Saludos.
Hola...
Estoy desesperado con este tema, explico un poco mi caso a ver si me pueden ayudar.
Resulta que hace 1,5 años me salieron unos granos como con liquido dentro, que se petaron a las semanas, kedando como secuela unas especies de verrugas. Fui al medico (cabecera)con el tema de los granos, y me dijo que le pusiera matadine y se secarían. El caso es que no tenia ni idea del tema del vph y no les di importancia a las verrugas, un par en el pubis, y una muy pequeñita en la zona que queda entre el prepucio u en borde del pene. El caso es que me depilaba, y alguna verruga o resto tendría que no se veía, porque al poco tiempo me salieron un par más... eso me mosqueo bastante, fui al medico de nuevo(cabecera), visita en 3 semanas, yo tampoco estaba preocupado, no sabia de que iba, con todo esto ya llevaba 6 meses por lo menos... el medico me lo ve, me dice que bueno, que es algo estético, que no me depile, y que si quiero que me las quite, no le dio ninguna importancia el medico, me dijo que fuese al dermatólogo si quería.. increíble ahora que lo pienso por el pasotismo... al tiempo pido visita, ya sabemos como va esto, visitas a 3 meses vista.. me ve y me dice que posiblemente sea lo del papiloma humano, me dice que es algo muy común, y que bueno que tampoco pasaba nada.. yo me quede blanco, que no pasa nada! Ya tenia como 15 verrugas, y ya me salia pequeñitas en el pene, me receta wartec crema, la cual me irrita la zona genital, madre mía que mal lo pase... no fue efectiva, vuelvo a pedir hora al derma, dos meses más... busque info en internet, y ahí se me vino todo encima, otra vez el dermatólogo como si fuese un alarmista yo, con unas 25-30 verrugas.. en fin, me dice que me ponga aldara, ya enfadado le digo que no puedo estar con cremitas que no me hacen nada, me dice que vuelva en un mes, y si no ha hecho efecto pues eliminar con bisturí eléctrico. Efectivamente nada, dos sesiones de bisturí, dios mio que dolor... al poc tiempo vuelven a salir, voy al MTS(enfermedades de transmisión sexual), el mismo pasotismo, que no se puede hacer nada, que eso se va solo, me aplica crioterapia, pero me deja muchas pequeñas sin quitar y no me pide una nueva visita, al poco tiempo estoy igual, o con más porque parece que ahora han salido más rebeldes, me doy e alta en una mutua, más de lo mismo, como si fuese una tontería.. hasta día de hoy.. QUE PUEDO HACER... no solo es eliminar la verruga, ¿algo habrá que tomar para combatir el virus por vía oral no? Todos los médicos dicen que no, ¿tengo qué estar toda la vida con crioterapia etc? Todo por no eliminar las 3 verrugas desde un principio cuando fui al medico y no informarme este ciorrectamente ante mi falta de información.. es increíble.. por favor, agradecería su respuesta, un saludo y gracias por todo
Hola de nuevo.fui a un medico especialista en transmisión sexual, al MTS de barcelona, pero el resultado fue el mismo que con los dermatólogos... pasotismo, que no había nada, y que sólo posía criogenizar las verrugas... lo hizo pero no al 100%, y vuelta a empezar... No quiero alarmarme porque en teoría no es algo que al hombre afecte a la salud, pero si es molesto y de cara a una vida sexual saludable es perjudicial, de hecho he perdido a mi última pareja con la que estaba muy ilusionado.. pero el tema pesó demasiado... gracias
Es comprensible lo que expones, anda entonces con el químico Biólogo y haces lo indicado y anda pensando en visitar a médicos que verdaderamente le pongan interés a tu caso para que no se vayan a dar daños irreversibles en tu cuerpo. Saludos.