Soy delgada pero tengo mucha panza que hago

Tengo 30 años 2 hijos soy delgada peso 52 kilos y mido 1.55 pero mi cintura mide 86 he tratado de rebajarla cintura pero no lo he logrado que debo hacer parezco embarazada tengo que usar siempre blusas sueltas para que no se me note tanto espero que me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debes hacer abdominales, por lo menos 2 series de 30 todos los días en la mañana. Estando de pie intentas tocar con tus manos los dedos de tus pies 30 veces sin flexionar las rodillas. Luego te acuestas y sin levantar tus pies tratar de acercarte lo más que puedas a tus piernas. Hazlo de esta forma y a la vuelta de un mes verás los resultados.