Abdomen de lavadero!

Se que tal vez esta pregunta la hacen muy seguido, pero quisiera saber exactamente la rutina de ejercicios que necesitaría hacer aparte de obvio la dieta ya que he leído que es necesario aproximadamente 80% de dieta y el resto de ejercicios para obtener un abdomen de lavadero, tengo 20 años y he intentado muchas cosas.
Por el momento sólo puedo hacer ejercicio en mi casa, me es un poco difícil ir al gimnasio por la escuela pero en ocasiones puedo ir, ¿qué me sugieren?
En si que dieta es mejor para mi, practica poco deporte por lo mismo de la escuela pero si he hecho bastante y nunca logro quitar la panza ni típicas lonjitas...

1 respuesta

Respuesta
Ok, en cuanto a este ejercicio lo hasta diario y le dedicaras de 15 a 210 minutois diarios, puedes descansar los fines de semana.
Cuando hablo de abdominales me refiero a que te acostaras, piernas estiradas, curza los pies, pon las manos en la nuca con los dedos entrelazados. Procuraras haces tu abdomina con los codos extendidos hace los lado, procura no doblarlos hacia enfrente. Y contrae hacia abajo como si lo que fuera a flexionar en ves del estomago sea el punto donde teminan los pectoras y comienza la panza. De esta manera contraerás los abdominales, realiza esto y encontraras ese punto. Depende de tu talla pero levantara la espalda como unas 5 pulgadas. Y procura tenerla recta al igual que las abdominales. . . No las hagas hasta que te qudes sentado ok. Me repito el punto es que comprimas tus músculos abdominales en su lugar y no que las flexiones.
Comienza haciendo estas, todas las que puedas durante mmm... de 3 a 5 minutos, luego en misma posición dobla las rodillas colocando ambos pies en el suelo uno junto al otro y repite, este trabajara con las abdominales bajas, luego manteniendo esta misma posición girta la cintura y coloca tus piernas dobadas hacia alado con tus pies paralelos al trasero y repite el ejersicion y esto trabajara con los músculos laterales -la llanta-, luego repite misma posición hacia el lado contrario.
Dedicale al principio de 3 a 5 minutos por la mañanas a cada uno de estas de lunes a viernes, y apreovecha el fin de semana para hace lagartijas y sentadillas para tratar los otros músculos. Halo de esta manera las primeras 2 semanas. Después las siguientes dos comprometete a hacerlos 2 minutos más por set. Y aumenta así.
A mi me gusta hacer 15 abdominales tardando 9 segundos para cada uno. 3 segundos para subir, 3 manteniendo la tensión y 3 para bajar.
Llevo desde que los hago así intentando llegar a 20! Je je. Pero estos son juegos que yo hago para aumentar el nivel de dificultad.
¿Eh? No vale reducir la cadencia.
En cuanto a la dieta pues desconozco tus hábitos y físico perobajale al pan, aumenta los jugos y las verduras yyyyy come la cantidad que gustes pero respeta tus horas de comida, come de 2 a 3 veces al día y QUE SIEMPRE SEA LA MISMA HORa, dale tiempo a tu metabolismo a estabilisarce así con el tiempo no hará reservas de energía -bolsas de grasa *llantas*-
Luego dime como te fue. Si lo haces así estoy seguro que estarás bien.
Mis mejores deseos. Cualquier duda preguntame.
Gracias intentare eso de los abdominales, es lo que he intentado por mucho tiempo pero pues aver que pasa seguiré hacinedolo creo mi defecto es la dieta ya que me cuesta trabajo poder comer en casa jaja pero pues ni modo tendré que esforzarme aun más je je gracias por los ejercicios los haré :)