Juegos con los bebes en piscina

Me podrías dar actividades jugadas en la piscina con bebes

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente página de Internet que seleccioné para ti encontrarás la información que necesitas:
http://www.natacion-bebes.com/elbebeenlapiscina.php?capitulo=bebe1
Muchas gracias por la respuesta, en realidad me refería a juegos de vuestra propia cosecha para así aumentar mi repertorio.si a ti te sirve de algo te pondré un ejemplo para usarlo ese mismo que me aconsejas, ya trnansformado por mi claro:a modo de calentamiento, uno por los extremos 2 barras flotantes con conectores, el juego se llama el saludo de los piragüistas, vamos paseando por la piscina en nuestra supuesta piragua y cuando nos cruzamos con alguien nos saludamos echándonos agua tanto mamas como bebes.a las mamas les divierte tanto como a los bebes!
Ese está muy bueno y te recomendaría este, que sería colocando a los bebés sobre unos inflables y luego irlos acercando y cuando estén bien cerca desviarlos. Esto les causará una gran alegría y se reirán como nunca.
Muchísimas gracias, lo pondré en practica, aquí te dejo el juego del tiburón:yo soy el tioburon, me coloco en una esquina y todos los pequeños vienen, junto a sus mamas, a despertarme... tiburón... tiburón... entonces cuando están cerca salgo a su captura y ellos nadan a ponerse a salvo en la otra esquina; la variante es más divertida es igual pero ahora cada niño pasa por ser el tiburón y el resto van a despertarlo. Seguimos en contacto y gracias de nuevo.