Ansiedad y fatiga

Hola. Tengo 19 años tengo ansiedad desde el mes de Octubre. ¿Es normal que con ansiedad nos fatiguemos más? Es que ahora al correr, subir escaleras. .. Me canso mucho más que antes a veces siento como si no me llegase el aire y no diera hablado, ademas las piernas las noto muy débiles como si hubiera corrido durante 3 horas. A veces aunque no ahga ejercicio siento como si no tuviera aire y casi si no diera hablado porque me faltase el aire.
¿Por qué ocurre eso?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te sucede es que te estás fatigando con facilidad y la ansiedad que tienes puede ser provocada por tensiones emocionales. De todos modos te recomiendo que te realices exámenes de Hematología completa y luego se la lleves a un médico internista para que las analice y de encontrar alguna anomalía te recete los medicamentos respectivos. Podrían hacerte falta vitaminas y algún oxigenante cerebral, pero definitivamente será el doctor quien tenga la última palabra.