Latidos por todo el cuerpo

Últimamente estoy sintiendo latidos por muchas partes de mi cuerpo. Por ejemplo las piernas, los brazos, los pies o incluso a veces en la cabeza. Estoy pasando por un momento de mucho estrés y ansiedad. ¿Puede ser esto?
Estaré agradecido por su respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Por supuesto que los estados emocionales por los cuales estás pasando pueden ser los responsables de todos los síntomas que estás padeciendo en la actualidad. De todos modos y sólo para que estés más tranquilo hazte los exámenes de Hematología completa, Orina y Heces y visitas un médico general para que los vea y te chequee a profundidad para ver si realmente lo que te sientes es producto de los nervios y el estrés. No te preocupes pero no dejes de ir al doctor con los exámenes para que salgas de la incertidumbre.
Respuesta
Es posible y tienes que relajarte para lo cual puedes usar técnicas de relajación otra posibilidad medicamentosa es tomar deralin 10 mg dos o tres por día y ver como actúan sobre tus palpitaciones