Problemas digestivos

¿Hola, qué tal? Tengo 24 años. Hace aprox 2 años me dijeron que tengo gasrtitis, pero nunca me hicieron ningún estudio. Nunca seguí el tratamiento en las comidas eso fue un error. Pero el problema es que hace tiempo que vengo c malestares estomacales ya que hace unos días comense c el tratamiento en las comidas y medicamentos. Estoy tomando omeprazol y domperidona, pero aun así todo me cae mal. Mido 1.67 y peso 42 k, se que estoy muy delgada hace como 2 meses pesaba 45. También se me hace un bulto muy notorio en el estomago que aparece y desaparece enseguida, esta semana he tenido la sensación después que me alimento de vomitar aun así siguiendo correctamente el tratamiento.la domperidona me parece que me hace mal.me preocupa que cuando subo escalones en el segundo o tercer escalón siento que no puedo continuar me canso demasiado.se que no me estoy alimentando muy bien porque en el desayuno por ej ya no puedo tomar la leche porque me cae muy pesada, a decir verdad no hago las 4 comidas diarias c frecuencia, porque no tengo mucho apetito, fumo hace 10 años, pero hoy en día estoy fumando 10 cigarrillos diarios. Hace 1 año y medio me diagnosticaron depresión bipolar y paranoia lo cual el medico tratante me dio la medicación correspondiente, también tomo un ansiolítico, tengo dolores muy fuertes de columna, me despierto en la mañana muy dolorida que a veces me cuesta levantarme. También he tenido fuertes jaquecas al punto de tener que inyectarme lo cual estuve internada hace 3 años por un fuerte dolor de cabeza y vómitos, me hicieron análisis de sangre y de orina pero no hubo respuesta para ello. Pero eso no volvió a repetirse.los medicamentos que tomo ahora son, antidepresivo que lo comencé nuevamente hace unos días, ansiolítico, omeprazol y domperidona.en verdad estoy muy preocupada porque todos los médicos me dicen algo distinto pero sigo igual. Tengo un hijo de 5 años al cual amo. Necesito que me ayude dándome su opinión. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te aconsejo que visites un acupunturista, de esos que curan por medio de agujas, para que te examine y te mande un tratamiento que con toda seguridad te mejorará. Pero debes tratar de dejar de fumar, eso es vital. Debes tener fe y estar segura que mediante un tratamiento con agujas te sentirás mucho mejor. Pero debes hacerte el tratamiento que te digan al pie de la letra. Lleva todos los medicamentos que estás tomando para que el acupunturista sepa qué hacer. Mira este tipo de medicina ha curado a mucha gente y yo le tengo muchísima fe. Visítalo tan pronto como puedas y te la certeza que re curarás, te lo prometo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Bueno, le agradezco por la oportunidad de poder acceder a su conocimiento. Muchas gracias y recurriré lo más pronto posible. Estoy muy agradecida por su recomendación y tendré en cuenta su punto de vista. Nuevamente muchas gracias.es grandioso poder tener una respuesta distinta a todo. Espero poder mejorar, y como usted dijo hay que tener fe.