Dolor en Cuello, Espalda y adormecimiento en las manos

Tengo 42 años, desde hace 2 años, sufro de dolor en el cuello y en los últimos 6 meses he consultado a Neurólogo, quiropráctico, internistas, y me he hecho una revisión medica muy completa y hasta radiografías y para mi sorpresa no encuentran nada en particular, tengo el colesterol alto y los triglicéridos que debo cuidar, el punto de mi pregunta es que me sigue doliendo el cuello y hasta los omóplatos, se me adormecen los dedos y a veces en ambas manos, se notaba más en la noche al acostarme y últimamente no descanso mucho, hasta despierto en la noche, en el día no me duele tanto, pero ya no se que hacer se esta volviendo cada vez más fuerte y tengo que tomar desinflamante, pero quisiera su opinión sobre que debo hacer, me ha dicho puede ser fibromialgia, pero quisiera su opinión, cada vez es peor este dolor y no me permite trabajar adecuadamente...

1 Respuesta

Respuesta
El adormecimiento de los dedos y otros dolores en las articulaciones es producto de los altos valores que tienes de los Triglicéridos y el Colesterol. Te aconsejaría primero que todo que controles esos índices para ver si las dolencias disminuyen y te sientes mejor, ya que de acuerdo a las radiografías y exámenes que te han hecho no tienes lesiones en la columna o otra parte de tu organismo que podrían ser los causantes de los dolores. Por eso céntrate en bajar los niveles de Triglecéridos y Colesterol y veremos si mejora tu salud. De todos visita un Acupunturista para ver si por medio de las agujas logras alivio.
Muchas Gracias por su amable atención, no lo había pensado así, empezare un tratamiento con más cuidado del colesterol y triglicéridos, por cierto, ya fui con el acupunturista y nada, fui varias sesiones, pero terminaba sin tener resultados que me convencieran... ya solo me faltaba ir con un brujo... je je, en fin... este dolor me tiene cansado y debo encontrar la solución... un abrazo desde México...