Dolor intenso de cuello y hombros. Crujidos

Acabo de cumplir 31 años. Llevo mucho tiempo con dolores en el cuello y hombros. Me han dado muchas tortículis en mi vida. Tengo la sensación de llevar a la espalda una mochila de 8 kilos, y por las mañanas es peor. Me levanto como si no hubiera descansado. Muevo un poco el cuello y me cruje constantemente. Últimamente me baja un cosquilleo por los brazos y se me duermen las manos. No puedo casi cargar peso porque el dolor es más intenso aún.
Trabajo 8 horas delante de un ordenador, intento mantener una postura recta para trabajar pero el dolor es continuo.
He cogido una cita con un traumatólogo aunque no estoy segura de que sea el mejor especialista para tratar este tema.
Necesito saber a qué se deben estos problemas y que me aconsejéis qué hacer y a quien acudir.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Esta muy bien lo del traumatólogo ya que te va ha hacer un estudio para determinar si los síntomas que tienen se deben a tensión de los músculos del cuello que es la causa más común o a una alteración osea de la columna cervical.