Medicamento para el adormecimiento de manos

Hace 5 meses se me adormecen las manos y siento hormigueo y frio en las manos y quisiera saber que medicamentos podría utilizar para este problema y cuales son las causas de que se me duerman las manos.

1 respuesta

Respuesta
No puedo recetarte nada sin saber tus antecedentes como edad, enfermedades, problemas concomitantes, alergias y hacer una exploración física, pero espero te sirva la información.
La sensación de entumecimiento, hormigueo, frío, dolor inespecífico como ardor, pinchazos, toques eléctricos, disminución de la fuerza muscular son uno de los síntomas de dolor de tipo neuropático. Al estar localizado en los brazos y manos puede relacionarse con problemas en las vertebras cervicales (del cuello) como hernias de disco que es lo más común, las lesiones de este tipo comprimen los nervios, ya sea por inflamación o lesión directa a los mismos. Es importante que acudas con un medico que te indique Rx de cervicales para descartar lo antes mencionado, en caso que ese sea el problema lo más indicado es acudir con un cirujano de columna para que te valore para darle solución a tu problema. También puedes acudir con un Algologo que se especializan en manejo del dolor. Los medicamentos que se usan para el tipo de dolor neuropático se administran por mucho tiempo para controlar los síntomas y se van graduando de acuerdo a la respuesta que el paciente vaya teniendo.
Lo más importante es que no lo dejes pasar ya que entre más tiempo se daña un nervio es más difícil manejar el dolor.
Que te mejores