Manachas blancas en el cuello

Desde hace dos meses me están saliendo unas manchas blancas en el cuello no se si son hongos o algún problema en si de la piel
Me podrían sugeriri alguna crema o algún examen apara realizarme

1 respuesta

Respuesta
Cómo no sabemos que te produce estas manchas es mejor visitar un médico dermatólogo para que te examine y te recete el o los medicamentos para eliminarlas. No debes preocupartes, pero ve visita al doctor para que te chequee. Podría tratarse de hongos, pero como no hay seguridad lo mejor es que el especialista vea de donde provienen.