Problema en el glande

Me gustaría mucho que me ayudarais llevo como 8meses con el glande arrugado y cuando esta en erección se observan granitos por todo el glande ahora se notan más que al principio no pican ni duelen pero no es normal. E ido dos veces a el urólogo y me dice que lo de los granitos son como estos puntitos rojos que salen en la cara que no se van nunca. Y para lo de que esta arrugado me dio un crema que se llama adventan pero no me ha echo nada y ya no se que hacer por favor decirme que esto tiene solución

1 Respuesta

Respuesta
Pídele a tu medico que te haga análisis para ver si tienes algún tipo de hongo, ya que podría tratarse de algún tipo de hongo un pelín más resistente y el medico es quien tiene que ir viendo tu evolución, y si el adventan no fue efectivo necesites algún tipo de crema más especifica de hecho hasta puede que necesites tomar alguna medicina oral, pero creo que lo importante es hacer un buen DIAGNOSTICO, con análisis si con una revisión física no se puede detectar. Pero también puede que se trate solo de un proceso alérgico o de inflamación, mientras realizas la consulta a tu medico, te sugiero el uso de ropa interior de algodón 100% y de color blanca y holgados.
Hola muchas gracias por tu respuesta he tomado metronidazol me di canasten luego poison y nada por fin fui al urólogo y me dice que es normal me izo una ecografía en el pene yo creo que solo pa cobrarme 80euros y me dijo que estaba bien lo de los granitos me dijo que son como estos puntitos rojos que salen en la cara y no se van que parecen granitos pues eso y no se yo creo que tendrá alguna solución, me podrías dar tu correo pa mandarte una foto aver que opinas muchas gracias por todo
Creo que tu medico ha cumplido con todo el protocolo para llegar a un diagnostico, y si luego de la medicina aun continúan los síntomas TE SUGERIRÍA que fueras a un DERMATÓLOGO, ya que hasta ahora el medico te ha tratado esos puntitos rojos como si se tratara de algún tipo de hongo a su vez quiso descartar algún otro diagnostico que a través de una ecografía puede detectarse, pero creo que deberías intentar ver al dermatólogo con la ecografía y todos los análisis que te hayan hecho, ya que podría tratarse de un afección en la piel y no de un tema orgánico como hasta ahora lo ha tratado tu urólogo, (sin cambios ni mejorías). Y si luego de que varios médicos (urólogo, medico de cabecera y dermatólogo) coinciden en el diagnostico podrías pedir que te digan a que se debe pidiendo una explicación de ese cambio de 8 meses aquí, Claro que si tienes posibilidades puedes ir a un medico de pago, que en ocasiones se interesan por tener más tiempo de hacer una buena investigación. Por favor Tranquilizate y sigue exigiendo respuestas. Y espero nos mantengamos al tanto para que me cuentes si al fin dan con lo que es. Un abrazo.