Sirve la betametasona 0 05% para manchas en el pene?

He tenido un problema y es que hace mas de una semana tengo una mancha blanca en la cabeza de mi pene, no presenta rasquiña, ni dolor, ni ningún tipo de incomodidad. He ido al medico y dice que es normal, que puede tratarse unicamente de un hongo. Me mando la crema betametasona 0 05%, debo aplicármela en la noche antes de dormir, quisiera saber si esa crema efectivamente puede ayudar a resolver mi problema o de pronto pueda tener algún efecto secundario.

1 Respuesta

Respuesta

Si te han salido manchas en el pene, te debe reconocer el dermatólogo. No te apliques ningún producto sin haber consultado con él. Si tu médico te ha recomendado esa pomada, es de suponer que es lo que necesitas y no debe tener efectos secundarios.