Comezón y ardor en el glande

Quisiera saber que es lo que me pasa,.,. Hace ya unos meses que note que me salieorn unos granitos,.,. Tipo vejigitas-.-. En el glande,.,. Y en ocasiones se me pone algo rojo,.,. Y con comezón,.,.,. He notado que van saliendo más,.,.,. Pero muy despacio,.,. ¿Crees qué podría tratarse de hongos?,.-.-.-O que crees que sea,.,.,. En caso de ser hongos,.,.,. Podrías decirme sobre algún medicamento,.,.,.

1 Respuesta

Respuesta
Si es hongo puedes aplicarte clotrimazol 1% dos veces por día y te lavas la parte afectada cada vez que apliques la crema por 3 semanas. Si estas en posibilidades de visitar al medico especialista en enfermedades de transmisión sexual sería ideal. Saludos.
Que tal,.,. Solo quisiera saber si me estas afirmando que se trata de hongos,.,. Para empezar a usar el medicamento,., gracias,.,.
Por lo que explicas si, pero hay algo más fuerte y necesitas análisis de laboratorio para medicarte lo correcto. Saludos.