Inicio > Salud y Bienestar > fuyola > AUXILIO CARA HINCHADA

AUXILIO CARA HINCHADA

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 25/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
24/04/2008
Usuario
Hola tengo 29 años soy de Ecuador realizo muco deporte,como sano y tambien n he tenido enfermedades fuera de lo común gripes etc.
Desde hace casi un año atras se me hincha la cara en especial la frnte los ojos y la nariz, la smejillas y pasa hinchugia  durante todo el dia, inmediatamente me hice resonacia magnetica, tomografia, exames de alergia  geneticos y todo tipo de chequeo, lo unico que me enocntraron es una desviación de tabique, por tal motivo me realice una cirugía de la cual aun me estoy recuperando pero lacara sigue hinchada no habido ningun cambio.
Puede ser alergia, que tratamiento opuedo realizar y si la cortisona es buena  par desinchar la cara por favor ayudenme estoy desesperado

gracias

24/04/2008
afov, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Vete al médico, que te hagan pruebas y diagnostique. No te automediques bajo ningún concepto
25/04/2008
Usuario
Hola tengo 29 años y desde hace un año estoy con una terrible  hinchazon de la cara que se ocasiono de un día al otro.
Me hice los siguientes test y examenes para determianar lo que tenia:
1. Resonanciá magnetica normal
2. tomografia normal solo desvacion de tabique hacia la derecha
3 examenes de alergia que no arrojaron alergias
4 examens de lupus que salieron negatiovos
5 examnes de orina, sangre que tododo esta normal
POr la desviación del tabique el otorrino me dijo que se debia  la hinchazón a la desviación del tabique para lo cual me opero la nariz hace un mes y medio y no ha mejroado mi cara para nada me levanto por la mñanas como siempre hinchasdo y mientras trranscurre el dia baja la hincahzon pero no se  quita, la forma de mi cara  ha cambiado  muchisimo y tengo bastante hibchado la frente, nariz y las mejillas.
Mi pregunta es o si alguien me puede ayudar por qu estoy dessepserado  por esto quisiera saber si alguien me puede decir si la cortisona me ayuda o si puede ser alergico.
He visitado a todos los medicos: Neurologo, dermatologo, alergista, otorrino, genetista por favor ayudenme

gracias
25/04/2008
afov, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Habla con el médico que te operó, a ver si es normal que después de 45 días sigas teninendo hinchazón.
Trata de consultar con un dentista, a ver si puede ser algo de las muelas del juicio, que puede ser que den problemas muy variados, pero insisto, no te automediques nunca.
25/04/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados