Hongos en los pies y en las uñas...

Hola Alberto tengo 22 años y tengo hongos en los pies aunque mi principal consulta es por un problema con las uñas de mis pies. Hace como un año que se empezaron a ver mal, no me crecen bien y están como blanquedas y débiles me dijeron que tiene que ver con los hongos. Las cremas antimicoticas que uso sirven en parte para los hongos de los pies pero lo de las uñas no se como curarlo ni que puede ser exactamente por favor contestame desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todos los síntomas que tienes tus pies son ciertamente causados por hongos, lo que te puedo recomendar es que uses MICONAZOL es un producto en crema y que puede usarse tanto en la piel como en la uña, usalo después de bañarte y también compra un talco para pies pero que sea antihongos, este usalo cada que te vayas a poner un zapato y también después del baño.
Si esto no funciona y persiten las molestias, te sugiere que acudas a un dermatólogo.
Si tienes más preguntas, házmelo saber y seguiré ayudándote con mucho gusto ¡Suerte!