Pie de atleta

Hace 3 meses empecé con el problema del pie de atleta con escamaciones ardor y comezón pero hace 1 mes ya me supura pus y sangre de a panta del pie y tengo heridas en la panta he usado muchos remedios pomadas y también tratamiento oral y nada me func¡Ona de verdad estoy muy desesperada ojala y me puedas ayudar

2 respuestas

Respuesta
Tu problema lo han provocado los hongos es muy latoso desesperante pero no imposible de curar ante todo calma. Debes ir al dermatólogo. El tratamiento te lo pueden mandar oral o de uso tópico. Debes comprobar que tu sistema inmunológico está bien y descartar que no eres diabética. Los remedios caseros que yo conozco y que te pueden aliviar si tienes heridas o inflamaciones puedes lavarte los pies con jabones o campus con base de sulfato de Selenio. Mientras tengas el problema no uses los mismos zapatos mantenlos aireados el mayor tiempo posiple, siempre que te laves los pies sécatelos muy bien si puedes hazlo con el secador del pelo. Ten los pies secos el mayor tiempo posible el áloe vera suele ser muy bueno el polvo de talco dentro del zapato, no compartas con nadie el calzado y ten cuidado con el contagio por contacto no compartas las toallas etc...
Respuesta
Yo en tu caso más que nada iría a un dermatólogo a ver que te pone más que nada porque si dices que sale pus es que hay infección. Por mi parte no puedo hacer más.
Atentamente,
toni