Hongos en la uña del pie

Espero me puedan sugerir algo tengo un hongo en la uña de ambos pies que me impiden hacer muchas cosas y es terrible me baja la autoestima no puedo ir a la playa no puedo estar descalzo porque se ve feo y la verdad no se si sea hereditario ya que un tiempo mis papas también lo tuvieron que debería hacer seguir un tratamiento? O que .

1 respuesta

Respuesta
El problema de los hongos en las uñas es de muy fácil solución. Primero te recomiendo que consultes a tu dermatólogo. Pero no es nada grave. Yo tengo el mismo problema y me lo estoy tratando.. lo único que debes hacer es limarte la uña infectada después de bañarte, y aplicar una laca transparente (no recuerdo su nombre pero se compra en farmacias) una vez al día.
Luego de algunas semanas de tratamiento el hongo desaparecerá y no tendrás que preocuparte por ir a la playa descalzo.
Suerte!
Nehuen catalano
Ok gracias por la respuesta, iré al dermatólogo y empezare este mes el tratamiento y espero estar apto para el verano .
Gracias nuevamente me has dado ánimos!
Saludos