¿Todavía puedo seguir creciendo en estatura si tengo 18 años?¿Por qué me salieron granos en la cara?

Antes que nada un saludo tengo algunas dudas que tenga que aclararme
soy un chico de 18 anos exactos y bueno quiero saner si todavía puedo seguir creciendo de estatura. Si se así, ¿Qué es lo que puedo hacer?
¿Por qué me empezaron salir granos en l cara? ¿Serán los cambios hormonales? ¿Y cómo se eliminan los granos inmediatamente? ¿Y por ultimo a los cuantos anos deja de crecer el pene? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El cuerpo humano crece hasta los 21 años al igual que tu pene. Los granos en tu cara son normales a tu edad, pero sólo se irán cuando por nada del mundo te la toques, ni siquiera cuando tengas picazón, toma un pañuelo o una servilleta y te la pasan por el rostro. Nunca pases tus dedos por ella, ya que siempre están sucios, no se ven pero lo están y al pasarlos por tu cara dejan allí esa suciedad y es cuando aparecen granos y espinillas. No será de la noche a la mañana, pero desaparecerán. Cuando te bañes lávate con suficiente jabón la cara y dal golpecitos suaves a tu rostro para que la grasa salga, que es también la que produce estos granos. Has todo lo que te digo y verás. Incluso si te sale un acceso o espinilla y así esté lleno de pus, déjalo que ese se seca y cuando menos te den cuenta desaparecerá, pero nunca te manipules la cara ni permitas que nadie lo haga. Yo padecí y tuve la cara como un monstruo y cuando dejé de tocármela todo desapareció. Suerte y cuida esa cara. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.