¿Tengo 14 años y mi pene mide 14,5 cm...?

Tengo 14 años y mi pene mide 14,5 cm, me gustaría saber si es normal y si seguirá creciendo porque mi cuerpo aparenta 17 años o 16 y tengo pelo en la tripa y un poco de barba, me afeito de vez en cuando y no se si seguirá creciendo... También me pregunto si influye que hace 4 meses hasta aquí hacia abdominales pectorales y ejercicios con los que me quede con los abdominales y un buen cuerpo... Y me han dicho que influye de todas formas lo he dejado ya. Mido 1,71 cm peso 61 kg y me mide 14,5... ¿es normal y seguirá creciendo? Por favor responda según lo que he dicho antes

2 respuestas

Respuesta
Bueno pues, tu pene tiene un tamaño normal para tu edad, el pene deja de crecer hasta los 17-18 años aproximadamente, osea que todavía te puede seguir creciendo, pero no te lo garantizo porque nadie sabe como reaccionara el cuerpo, el que hayas echo ejercicio es bueno, estar en buena forma contribuye a la salud del pene, ya que si estas muy gordo la grasa jala el pene hacia adentro, o... ¿alguna vez has visto a un hombre gordo con un pene grande? No.. fíjate en los atletas están en forma y de allí proviene el gran bulto que se les ve por encima de la lycra..
Vale pero, yo hacia abdominales y pectorales y el medico me dijo que dejara de hacerlos porque tendría muchos problemas y no me crecería el pene, entonces si tu dices que el ejercicio es bueno te refieres al anaeróbico que hago yo (pesas, abdominales, pectorales..) o al aeróbica (fútbol, baloncesto) por favor responde
Al aeróbico, osea ejercicio en el sentido que te mantengas sano, ¿con un peso estable me entendés? No que entrenes para fisicoculturista ni nada así
Respuesta

Una pregunta es normas que a mi edad (14 años) el pene me pida 12.5 cm erecto y Plácido 3 cm .modo como 1.60 y peso 80