Granitos en el pene

Tengo 18 años y solamente he tenido relaciones pero protegidas
con condón pero resulta que hace muchito me salieron una clase de
espinillas en el tronco del pene que se pueden exprimir sale como pus
así como una espinilla no da comezón ni arde ni nada todo normal
quisiera saber como poder quitarlas alguna crema o algo que
me pueda ayudar a quitar estas cosas.

1 Respuesta

Respuesta
Para este tema es preferible que te dirjas a la sección de dermatología. Seguro que el dermatólogo te recomendará el producto más apropiado para tu caso