¿Me Seguirá Creciendo El Pene? Tengo 17 años.

Bueno mi pregunta es la siguiente. Tengo 17 años y medio, mi pene mide aproximadamente 15.5 cm en erección, ¿se qué es una medida "normal" pero este me seguirá creciendo?. Con respecto a mi compostura física se puede decir que todavía tengo aspecto de "niño", no tengo barba solo un poco el bigote pero más nada y mido 1.80.
En caso de que siguiera creciendo, ¿cuánto seria lo máximo que crecería? ¿Tengo chance de llegar a los 20 cm? O por lo menos cerca de esa marca xd.
Saludos y espero que alguien

2 Respuestas

Respuesta
Probablemente sí, si, seguramente tu pene medirá hasta 18-19 cm, el pene para de crecer alrededor de los 25 años, asique te falta mucho. La verdad tendría que ver como eres. Eso cambia mucho (en forma de físico, etc) Asique no te preocupes!
Respuesta

La verdad no se bro, solo diré que tengo 14 años y me mide 16cm xdxd