Tengo una gata más de cinco años y ahora me ha dado alergia. No quiero deshacerme de mi mascota.

Ante todo un saludo y gracias por la atención.
Necesito ayuda, estoy desesperada.Os cuento mi historia: Tengo una gata desde hace 4 ó 5 años, al cabo de 1 año o año y medio comenzó a darme alergia, después de todo este tiempo en contacto con ella mi salud se ha agravado tanto la alergia como el asma y no puedo dejar de medicarme. Estoy desesperada puesto que no tengo opción a dejársela a algún familiar y tampoco quiero deshacerme de ella, puesto que después de tanto tiempo es como una hija para mí, la quiero demasiado. Mi alergólogo y neumólogo la única solución que me dan es que me deshaga de la gata.
Necesito que me aconsejéis ¿qué puedo hacer?, ¿Hay algún producto que me pueda ayudar? ¿Alguna solución? Espero alguna respuesta.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Las alergias repentinas son motivo de observación acude a tu médico y haz lo que te diga.

Si quieres reforzar tu sistema inmunológico puedes hacer ganoterapia, tomando Ganoderma regulares tu cuerpo y la alergia es muy posible que mejore notablemente

Tu gata no es problema siempre que tu lleves cuidado de tocarla demasiado.

Debes tener siempre la casa muy limpia(pelos)todos los rincones por que es lo más importante para las alergias.

En esta página puedes ver muchos productos todos contienen Ganoderma podían ser una solución rápida a tu alergia.

www.ganodermasalutte.dxn.es

Respuesta

Como bien te dice tu médico, la solución pasa por deshacerte del gato.

Es de sentido común, si algo te da alergia, has de evitarlo.

Cualquier medicina o producto que tomes, en el mejor de los casos, te aliviará momentáneamente, pero la presencia del gato, hará que los síntomas vuelvan.

Te estás jugando la salud, y eso te puede pasar una factura alta.

Busca algún vecino o conocido a quien dársela.