¿Cómo puedo eliminar los grandes granos de color rojo que me crecen en mi cara y nariz?

Tengo unos grandes granos rojos en mi cara, desde hace un año y medio ya que crecen especialmente en mi nariz y yo tengo 15. ¿Cómo podría eliminarlos?. Por favor quisiera una respuesta lo más antes posible.

2 respuestas

Respuesta
Lo más importante es que sepas que, si tienes 15 años, es normal que te salgan, es lo más propio de la edad y no vas a eliminarlos por completo. Todos lo hemos pasado. Sin embargo, hay pequeñas cosas que ayudan a reducirlos.
Lo primero es la alimentación. Una alimentación equilibrada es fundamental y sobre todo la eliminación del exceso de grasa. Nada de alimentos fritos o rebozados, más frutas y más verduras harán que tengas menor cantidad de grasa en la cara (al igual que en todo el cuerpo) y te saldrán menos granos. La realización de un ejercicio físico que te haga sudar será bueno para limpiar los poros y que no se obstruyan y, por supuesto, una buena higiene. Los jabones de avena son muy buenos, así que lávate la cara por la mañana con un jabón de avena. La crema hidratante que utilices debe ser una que equilibre tu piel, es decir, suave y para pieles grasas.
Por la noche, un truco: parte un ajo por la mitad y pásatelo por la cara (es desagradable, pero al cabo de unos días notarás mejor la piel), deja el jugo secar y lávate con abundante agua y jabón. Después limpia la cara con algún tónico.
Por supuesto, muy importante, no revientes los granos, porque lo único que conseguirás serán marcas en la cara.
Respuesta

Con capsulas thaulari de xilanatur y el gel para granos.