Cutis graso

Tengo 17 años mi problema es que mi cutis es graso, pero lo he estado cuidando bastante lavándolo con esos jabones especiales para el acné y grasa en la cara, te pediría un consejo para eliminar esa grasa

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por consultar a Fisioexpert y disculpa la tardanza!
Para un cuidado excelente de tu cutis, te recomiendo que entres en la web www.fisio-sport.com/pags/belleza, donde encontrarás un test gratuito, para comprobar si tu piel es realmente grasa, mixta, etc y la descripción de todos los productos que necesitas para cuidar adecuadamente tu cutis:
1º En el apartado básico, la crema limpieadora F2 o F3, para eliminar el exceso de grasa y las impurezas.
2º La mascarilla F2 o F3, que limpia y exfolia, ayudándote a equilibrar la grasa de la piel y desobstruir los poros.
3º El tónico F3 ayuda a combatir el acné.
4º Crema hidratante F2 o F3, libre de aceites, para pieles mixtas o grasas, para completar el tratamiento dando hidratación a la piel.
Realizando estos sencillos pasos con un poco de constancia, verás cómo tu piel se equilibra, se despeja y gana en tersura en muy poco tiempo.
Espero que estos consejos te sirvan de ayuda. Estoy a tu disposición para otras consultas que desees realizarme.