Pies inquietos

Hola, mi pregunta es la siguiente cuando me voy a la cama me empiezan temblores, nerviosismo y no puedo dejar de mover los pies cosa que no me deja dormir llevo así mucho tiempo durmiendo 4 horas de media, es un cosquilleo constante.
No se que hacer haber si me podrías dar algún consejillo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto es estrés y nervios, debes aprender técnica sde relacjación para que controles tu estrés y tus nervios y puedas lograr relajarte, así como tomar algún té como de tila, damina, naranjo y antes de dormirte pon música new age o clásica para que te puedas relajar.
Bien lo voy a intentar tal y como dices, pero solo un aclaración el te lo puedo tomar por la noche, es que me habían dicho que era excitante, o sea como el café. Gracias
Los tés que te menciono no son excitantes, al contrario son relajantes, los tés que contienen cafeína o la misma cafeína son excitantes, no deben ser tomados antes de dormir pues no podrás dormir por la cafeína que contienen.