Peligros de parches anticelulíticos

Quería preguntarle si es cierto que los parches anticelulíticos afectan al tiroides.

1 Respuesta

Respuesta
Si me indicas qué contienen esos parches te podría informar, no los conozco.
Si contienen hormona tiroidea que en algunos casos usan en lugares poco escrupulosos para la baja de peso, si puede alterar la tiroides y además todo el metabolismo de la persona que lo usa.
Si em informas podré ayudarte mejor.
La carnitina es un aminoácido que si no hace dieta tiene la función de engordar si se hace dieta te ayuda a disminuir la grasa corporal.
El fucus es sun medicamento homeopático que en algunos tipos de obesidad o sobrepeso ayuda, no todos los casos, depende más bien de las características de cada persona.
La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central y se usa para dolores de cabeza más que nada.
Mi consejo es que no uses estos parches y que mejor acudas con tu médico para que valore tu estado de salud.
Los parches no alterarían la tiroides pero puede ser que no sea útil si no haces dieta adecuada baja en calorías y específica para ti, pues de no ser así no te van a ayudar.
Dime cuánto mides y pesas para indicarte en dónde está tu peso, así como decirte cuál es tu peso normal. }
La mejor forma de quitar la celulitis es comer 3-5 veces al día con una dieta balanceada y sin grasas, hacer ejercicio diario o 3 veces a la semana y tomar 2 litros y medio de agua diarios.