Mi cara tiembla cuando estoy nervioso

Es lo siguiente, resulta que cuando hablo mucho, o estoy nervioso, partes de mi cara empiezan a temblar, como pueden ser las mejillas, las cejas, la verdad es que es muy incomodo,¿cómo podría solucionarlo?.

3 respuestas

Respuesta

La solución a tu problema la puedes encontrar en un psicólogo, no en un médico.

Respuesta

Pues es normal que se contraigan los músculos por los nervios, puedes aprender a relajarte a través del yoga, aunque los temblores son involuntarios consultalo al medico de cabecera que te revise pues mas vale prevenir, te puede mandar algún ansiolítico o mandarte al neurólogo según el crea. Tiene que descartar una causa física y si es de nervios entonces te mandara al psiquiatra para que te mande un relajante muscular, ansiolítico. Y es que los nervios a mi me afectan en distintas zonas del cuerpo para ello es importante si no hay una causa física buscar la causa psicológica que te preocupa. En mi caso hice por el teléfono de la esperanza cursos de autoestima y tome pastillas. Lo importante es que vayas al medico mientras tanto puedes probar tomando una tila y si fumas o bebes evitarlo y dormir bien . Te deseo que Dios te bendiga te de paz luz y bien saludos Adela

Respuesta

Yo tambien tengo ese problema y nose como solucionarlo me pasa cuando sonrio o hablando nose si es un tic nervioso o que me recomiendan?