Repolarización ventricular

Hola. En un reconocimiento me han detectado "alteraciones inespecíficas de la repolarización ventricular en cara anteroseptal" y me gustaría saber qué es. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cambios en la diastole o fase de recuperación del corazón que pueden aparecer en sujetos normales, o bien que han padecido del corazón o bien hipertensos o con otras patologías, no tienen significado sino están en un contexto clínico determinado, o sea si es en un chequeo puedes estar tranquilo