Plaquetas baja, ¿Hierro alto'?

Mi padre tiene 73 años y en un analice de sangre le han descubierto que tiene las plaquetas baja y el hierro alto ya le hicieron un analice de médula en el hueso del pecho la clavícula los médicos no le han dado medicina ni un tratamiento que es lo que se le avecina ami padre quiero la verdad aunque duela gracias a migos

1 respuesta

Respuesta
Trabajo con una compañía de salud y bienestar.
Entre otras cosas ayudamos a personas muy ancianas o que convalecen a llevar la mejor calidad de vida posible.
Me gustaría recomendarle a su padre un programa nutricional completo, que incluye productos especializados para personas que tienen enfermedades graves o se recuperan de una operación o algo parecido.
No son medicinas, sino suplementos naturales, por lo que no tendrá efectos secundarios.
Escríbame para poder ayudarle: [email protected]