Estoy lactando pero estoy adelgazando muy rapido

Tengo 32 años, mido 1,62 y mi peso antes del embarazo era de 48 kg(siempre por debajo del peso normal para mi talla). En mi embarazo aumente 14 kilos (llegue a 62 kilos), mi bebe tiene 3 meses y estoy pesando 50 kilos, lo estoy amamantando, me alimento bien, pero estoy bajando mucho de peso, me siento muy cansada, pues en la noche el bebe come cada 3 horas o 2 y media. Mi bebe es un bebe de talla grande, pesó 4.150 gramos al nacer y ahora pesa 7.000. Estoy tomando ácido fólico, hierro y un multivitanímico llamado Z-bec, además de capsulas de Omega 3 (este ultimo por lo importante para el cerebro del bebe), todos estos medicamentos recetados por médico. Mi duda es QUE OTRO SUPLEMENTO PUEDO CONSUMIR para no continuar bajando de peso, pues con la lactancia y la falta de sueño siento que cada día bajo más y más.

1 respuesta

Respuesta
Por experiencia he de recomendarle el suplemento más eficaz en estos casos (además es propable que su médico le retire los otros suplementos porque éste es el más completo.
El suplemento en cuestión es: http://bit.ly/seQDyJ
Como sabe, las mujeres deben alimentarse de forma diferente en la fase de embarazo y lactancia, por la importancia de aportarle los nutrientes esenciales al bebé y a la propia mamá (especialmente en las fuentes de energía de hidratos de carbono complejos, unas 500kcal más por día, 41gr de proteína para la mamá y 14gr más de proteína para el bebé, además de su aporte diario, debe añadir Vitaminas: B1 (+0.2mg), B2 (+0.3mg), B3 (+3mg), Ácido Fólico (+100 microgramos), B12 (+0.5 microgramos), C (+91 mg), A (+1300 mg), D (+5 microgramos), E (+16microgramos); Minerales: cálcio (+700mg), hierro (+18 mg), yodo (+45mg), cinc (+10mg) y magnesio (+120mg).
Y como puede comprender, la mejor y más eficaz forma de hacerlo es con la ayuda de suplementos nutricionales. En ellos se especifica con exactitud el contenido en nutrientes de cada dosis y es mu fácil controlarlo.
Hace tiempo que vengo recomendándolo por si riqueza nutricional, es completísimo.
Gracias, mi medico ya me lo habia recomendado pero por su alto costo no lo he adquirido, además antes del embarazo tambien lo usé y la verdad no vi resultados satisfactorios.