¿Soy tímido por mi personalidad o por problemas cerebrales?

Hola ¿que tal? Quiero saber si hay formas de saber si soy tímido por naturaleza o porque me falte alguna hormona, químico o nutriente, si fuera posible desearía que me dijera como para finalmente decidir si debo tratar el problema con un psicólogo o con un psiquiatra, solo acudiría a uno y ahorraría tiempo y dinero. Obviamente pienso que ese rasgo es parte de mi personalidad y que lo puedo cambiar ¿pero como puedo saber si es por las otras razones, que nada tienen que ver con mi desarrollo mental y social?

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que acudas primero aun psicólogo y luego el determinara cual es la causa de tu problema

¿entonces no puedo saber si esto es por un problema de hormonas cerebrales?

Como te digo primero acude un psicólogo y este te indicara si tu problema es de carácter psicológico o se deb a otras causas.