Por que soy asi

Soy despreocupada de todo aunque yo quiera salir por más que lo intente no puedo y cada vez que no hago lo que quiero me siento inútil y que yo no valgo la pena

1 respuesta

Respuesta
Tendías que acudir con un medico con la especialidad en psiquiatría par hacer valorada y ver si necesitas medicación o si solo se necesitan las psicoterapias.
Bien puedes pronponerte el salir de ves ne cuando a divertirte al parque. El hacer algún actividad de tu agrado.