Tengo dificultades y fobia para relacionarme amistosamente con una persona

Acabo de leer una fascinante respuesta que diste a alguien más y hablabas sobre un ruido blanco que era bueno para ayudar a dormir.
Mi pregunta era si tal ruido sirve para cualquier persona, ya que también mencionas el haberlo diseñado especialmente para él con una frecuencia de 83 Hz.
Aquí el link de la otra pregunta.
http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/psiquiatria/respuestas/2414454/como-tratar-la-fobia-social-estoy-muy-deprimido
Por otro lado, lo que me interesó a leer la pregunta es que yo también tengo ciertas dificultades para comunicarme efectivamente con la gente y me da como lo dice la otra persona que pregunta, fobia hablar con gente desconocida, pero no por ejemplo para pedir indicaciones sino para tratar de formar una relación como amistad con esa persona.
Voy a poner en práctica los métodos que le dijiste a él que le servirían a sentirse más seguro de sí mismo y si me puedes decir algo más estaría complacido.

1 Respuesta

Respuesta
(((--
Hola.
El ruido blanco es una señal que te ayuda a poner tu mente en cero, pero tu tienes el mando para dejarte llevar por tu propia secuencia de conducta que tienes programada en tu ser.
Debes abrir tu mente y hacerte muy consciente de lo que está entrando por tus oídos, debes confiar en que todo tu orden mental está modificando tu vida hacia un mejor nivel.
Si no tienes este sentimieno interno entonces debes dedicarte a reprogramar tu mente y diseñar un sistema que dispare habilidades en ti que logren continuamente reportarte y modificarte escalablemente tus comportamientos.
Este ruido pulsa a una frecuencia de 7,83hz Resonancia Schumann, frecuencia que se ubica en el rango llamado Alfa de la mente.
Tu lo puedes usar, es un audio Isochronico, así como puedes usar Binaural Beats o Monaurales. Son simples de construir con un editor de audio como Audacity.
Estos audios si tu lo permites te van a llevar a una nueva dimensión donde el interactuar con las personas va ser mucho más fácil, ayudando con la visualización mental y los mensajes.
Una configuración de frecuencias para lo que buscas puede ser la siguiente:
15 seg deslice 10 - 8 Hz
4min @ 8 Hz
15 seg deslice 8 - 6 Hz
4min @ 6 Hz
15 seg deslice 6 - 8 Hz
9.25 min @ 8 Hz
15 seg deslice 8 - 6 Hz
1.25min @ 6 Hz
15seg deslice 6 - 8 Hz
45seg @ 8 Hz
Esto lo puedes ir cuadrando tu mismo de acuerdo a los efectos que vallas viendo y tomando en cuenta los patrones de ondas cerebrales Delta, theta, alfa, beta, gamma, etc..
Y ten en cuenta que la amistad las vas formando no unicamente con tus acciones o contactos visuales, va muy ligado a lo que continua procesando tu mente durante todo el día y la noche. Los mensajes tales como los que siguen te van a ayudar en esto:
. Soy hábil en mis relaciones sociales
. Me encanta tener relaciones sociales
. Tener buenos amigos viene naturalmente a mi
. Estoy listo para seguir adelante
. Estoy siempre bien
. Cada vez soy mejor en mis relaciones
. Estoy dispuesto a socializar
. Tengo derecho a ser feliz
. Avanzar es fácil
. Soy alegre
. Yo sé como seguir adelante
. Miro hacia adelante
. Disfruto cada aspecto de mi vida
. Me encanta mi vida
. Me gusta experimentar cosas nuevas
. Me siento muy bien
. Yo soy feliz
. Estoy aumentando mi circulo social
. Puedo avanzar fácilmente
Etc...
Es como una tarea para niños pero trae resultados muy potentes.
Cualquier inquietud o avance que quieras contarme a quí estoy.