Siempre estoy dormida, no puedo dejar de dormir

Estoy tan desesperada que he venido por ayuda, desde hace un tiempo, hace exactamente 1 año y medio que empecé la carrera me siento triste, como estudio en la tarde duemo por la mañana entro a las 5 y me despierto a las 3, puedo estar toda la madrugada despierta, los fines de semana prefiero dormir antes que salir .
Estudio mercadotecnia, he tenido dudas sobre la carrera y eso, mis compañeros me desesperan una se cree perfecta y siempre que hablo me interrumpe, siempre presume a sus "tíos " según ella es pariente de los duques de alba, ( todo el que escucha ese cuento se burla ) ella me molesta a mi, me ataca, me tiene harta, pero por más que le hacemos entender no cambia, las otras 3 son extremadamente party girl, viven de fiesta y llegan borrachas me molestan por que no fumo ni tomo,( yo no quiero dñar mi salud ). Y solo hay 2 chavos uno es super noble, hace lo que le decimos, y el otro es super amigo de la que me molesta .el solo se porta bien conmigo cuando estamos solos ...
La universidad es católica, yo lo soy pero no tantraumada, cada vez que expreso mi opinión me meto en problemas con la consagrada, apoyo a los gay estoy a favor de que se casen y adopten hijos !, estoy a favor del aborto . Y ellos me ven como la cosa rara. Pero solo por que opino lo que siento, siempre estuve en escuelas laicas así que me es raro todo esto de la religión tan marcada .
La carrera me gusta "Mercadotecnia " siempre qiese ser eso, pero ellos se han encargado de hacerme sentir mal, como si no sirviera para eso, me han reprobado sin deberla ni temerla, osea subo materias y ellas las quitan . ( la consagrada lo hace )
Recién cando entre me enferme de estrés y ella anduvo diciendo que yo era ANORÉXICA ! Nada que ver yo me enferme por como me traían ellos y desde allí empezó todo .
Comía poco, dormía poco, tareas y tareas a desora ( me ponían limites absurdos como amndar tareas de madrugada )
Eso me afecto mucho y a eso hay que agregarle, que no tengo amigos en la universidad, le hablo a poca gente, soy algo selectiva, me hacen sentir mal, hay gente que me conoce y me dice -pensé que eras mamona peroluego note que no - quiero cambiar la persepcion de la gente sobre mi, creo que me tiene muy preconcebida !
Quiero tener amigos como todos y salir, pero como no los tengo, siempre estoy dormida, me siento triste, como si nada importara, pens ene dejar la carrera inconclusa pero recapacite y decidí terminarla . Pero siento un vacío horrible, antes sonreía y me snetia feliz pero apenas entro a ese deificio me siento vacía, y cuando regreso a mi casa solo quiero dormir por que me siento mal .
Ayuda quiero ser feliz con mi carrera, con mi vida, quiero dejar de dormir ! Solo tengo 19 años y siento que estoy desperdiciando mi juventud en una cama, he ido a dorctores y nada solo me dan vitaminas, y esas vitaminas me enferma .me ponen fatal
Ayuda no tienen idea de cuanto se los agraderece !

1 Respuesta

Respuesta
{{{
Hola, un placer poder ayudarte.
Debes reprogramar tus hábitos mentales.
Eso es todo, si no lo has notado, así funciona este lugar en el que estamos todos.
Si tu lo conoces y aprendes a hacer el adecuado uso de este conocimiento vas a controlar todas y cada una de tus emociones, vas a lograr controlar el mundo que te rodea y mucho más allá.
¿Cuál es el primer paso?
Identificar qué es lo que ocasiona que llegues a esos eventos desagradables.
Porque llegas a ellos como por un tobogán o canal que te arrastra allí con una corriente fuerte de agua.
Existe un lugar en tu mente donde posees el control absoluto de tu misma en un 100%.
Pero cuando te lanzas por una de las canales que tienes labradas en tu mente desembocas desenfrenadamente a cada una de estas situaciones.
Observa tu fondo profundo y visualiza donde está esa plataforma de total control.
Es así de simple, tu experimentas la vida que estás programada experimentar.
Cuando te haces consciente de esa plataforma desde la cual posees un amplio panorama, desde donde visualizas todas las canales por donde te puedes deslizar, cuando te haces consciente de ella tienes el poder de decidir si lanzarse por una de esas canales o bajar por unas escaleras, o como tu lo quieras hacer. Pero haciéndote consciente de ello. Quizá quieras deslizarte pero por una canal nueva que tu misma vas a crear por la cual te sientas cómoda mientras te deslizas en toda tu experiencia.
Lo que tienes que hacer es cambiar la estructura de como hoy registras las experiencias en tu vida.
Y esto lo logras cambiando tu forma de pensar ante las situaciones que se te presentan.
Yo te sugiero que le des un vuelco completo a tu vida.
Y esto lo vas a lograr comenzando por ordenar la forma como descansas y te activas en las mañanas.
No necesitas drogas, ni vitaminas especiales, solo comienza con una disciplina nueva en tu vida.
Levantante temprano y acuéstate relativamente temprano. Así tu vida comienza a encontrar un nuevo orden.
Y en el día jamás te acuestes pase lo que pase, sal al anden de tu casa y dedicate a mirar personas o vete de paseo a algún lugar, pero no te acuestes, es clave si quieres que tu vida se transforme.
Para que puedas comenzar a dormir bien, cuando te vallas a la cama en la noche escucha este audio, prográmalo para que se repita varias veces si es necesario.
Y en la mañana programa un aparato despertador con este otro audio y escúchalo hasta que estés bien despierta y/o cuando quieras despertarte en el día.
Cuando vayas a estudiar y mientras estudias en tu casa escucha este otro.
El primero es un Audio Monaural de 528hz con una vibración de 4hz el cual te llevará un estado ideal para dormir.
El Segundo es un Audio Isochronico de 528hz con una vibración de 31,32hz la cual te va a despertar cuando lo necesites.
El Tercero es un ruido blanco que te llevara al nivel preciso para que tus estudios sean placenteros.
Escuchalos solo en el momento preciso correspondiente cada uno.
Los puedes escuchar sin audífonos pero con audífonos surten mayor efecto
Vas a notar un cambio muy importante en el tiempo de una semana.
Me gustaría saber en una semana como has seguido.
Cualquier ayuda que necesites aquí estoy.
Salud.
}}}
Hola
Descargue los audios, espero y me funcionen !
En una semana te cuento ^^
Gracias por tu tiempo . Saludos=)
/*-
Ok. Recuerda, cada audio para su fin. No vas a abusar de ellos.
-*/
(