Como Tratar la Fobia Social. Estoy muy Deprimido

Realmente tuve una infancia de mucha timidez. Me pude graduar, pero sufría mucho. Prácticamente no tengo amigos, ni amigas. No me gusta salir, ni que me vean. Siento angustia cuando estoy alrededor de la gente. Adicionalmente soy una persona con inclinaciones profundas de arte. Del cine, pero el cine independiente. Ya luego de haberme graduado (después de dos a#os), el hecho de pensar que no podre cuadrar dentro de la sociedad actual, siento que nunca podre trabajar. Esto me tiene muy mal, lleno de angustia, poco dormir, desvelos, etc. No me gusta lo que una persona normal le gusta. Me visto diferente, si me gusta la lectura, pero leo libros deiferentes, de mitología, etc. Siento que vivo en un mundo al cual no pertenezco. Mis pinturas, mis padres ni la gente común me las entienden. En fin son dos problemas, que no logro conciliar soluciones. Mis padres me han invitado a pasar un tiempo con ellos quienes me han dado y me han prometido ayudar, pero aun estando con ellos, siento una presión barbara, que me hace sentir peor. Finalmente acepte visitar a un psicólogo. Ya tengo más de 10 visitas y me recomendó que tenia que ir a recibir tratamiento (medicamentos), proveniente de un psiquiatra. No quiero aceptar medicamentos.. No acepto las drogas de ningún tipo. Favor

1 Respuesta

Respuesta
Resulta que cada uno de nosotros durante nuestra existencia y de acuerdo a nuestras experiencias en esta vamos creando una configuraci'on en nuestra mente la cual se va reorganizando a medida que profundizamos en la experiencia.
El mundo es un campo en el cual habitamos seres especializados en distintas áreas, algunos por su continua dedicaci'on aqu'i en este mundo y en los que ha habitado en su existir son especialistas en las relaciones sociales, otros en el sexo, otros en diferentes campos como las matemáticas, artes, deporte etc.
El hecho que no tengas amigos precisamente es por que en tu orden mental el cual has reorganizado durante toda tu existencia est'a configurado de una manera para percibir el mundo y una manera de actuar y reaccionar.
La soluci'on para tu caso es simple teniendo en cuenta que eres disciplinado y quieres superarte y que adem'as tienes la voluntad y el esfuerzo de mejorar.
Este es el primer paso.
Existen muchos caminos para solucionar tu caso dependiendo de lo que tu quieres, pues eres tu el due~no de tu vida, eres tu quien lleva el mando de tu existir.
Est'as en esta situaci'on que pintas porque tu mismo inconsciente o conscientemente lo ha dise~ado.
Resulta ser que cuando nos concentramos en un asunto o evento que queremos alcanzar o un proyecto que deseamos desarrollar descuidamos otros sistemas que para nosotros son importantes.
En ocasiones descuidamos asuntos que no nos interesan, asuntos que cuando se presentan no nos afectan porque la verdad no queremos saber nada sobre ellos.
Pero cuando descuidamos asuntos que en nuestro interior verdaderamente si nos interesan, cuando se presentan entonces resulta afectarnos.
En tu caso es evidente que has descuidado la manera y el arte de relacionarse con las personas.
Te has concentrado en otros asuntos y cuando ahora llegas a este mundo social te has topado con que es necesario y adem'as te gusta estar con gente que quieres compartir.
Debes ejecutar en ti toda una reingeniería mental, debes reconectar dimensiones mentales y crear procesos nuevos que disparen eventos los cuales conecten nuevas estructuras de pensamientos y emociones.
Como te lo he contado, tu escoges el camino a ejecutar, tu eres el programador de ese campo cuántico en el cual habitas.
Tu eres el mando de tu industria como ser.
Debes tener en cuenta el nivel de inteligencia que posees y la habilidad que tienes de controlar tu mente y todas tus emociones.
Por ejemplo, existen seres que poseen la habilidad de dirigir en su campo de ejecuci'on varios cursores de actividad.
Revisa si tienes el poder de orientar tu atenci'on a varios asuntos en el mismo tiempo.
Si no, te recomiendo que comiences con un solo cursor, un solo punto de concentraci'on el cual ejecutar'a tu consciente vida, con la cual vas disfrutar de este hermoso mundo.
Bien, seg'un tu pintura me has dado a conocer como te gusta el arte, la lectura, mitología, el cine, etc...
Eres un ser que ve el mundo de una forma particular, debes sacar provecho de esta inclinaci'on ya que en este mundo el com'un de las personas es más objetiva.
Lo primero que vamos a solucionar es tu estado de animo y arreglar tu descanso en las noches, lo cual es indispensable para que recargues energ'ia y te desempe`nes efectiva y eficientemente en tu vida.
Para esto vas a descargar este audio:
http://www.megaupload.com/?d=QB4OYSII">7\ 83hz\ WhiteNoise.mp3
El cual va a calmarte y te va a llevar a un estado perfecto para que tus pensamientos comiencen a reordenarcen, pues tal frecuencia te conecta con una inteligencia superior, vas a notar esto.
Escucha este audio 20min en la ma~nana recién te despiertas y 20min en la noche cuando te vas a dormir.
Lo segundo que vamos a ejecutar es la reconfiguraci'on de tu mente.
Aqu'i todo depende de lo que quieres lograr, lo ideal ser'ia que continuaras estudiando y perfeccionandote en el área que has estudiado y adicionalmente lograr desarrollar el arte de comunicar a los dem'as tus sentimientos por medio de palabras, gestos, pinturas, etc...
Todos y cada uno de nosotros poseemos conpuertas de acceso, estas compuertas est'an configuradas con diferentes permisos para diferentes clases de seres.
Lo que vas a hacer, tal vez te sea útil dise~narlo en un papel, es escoger el tipo de seres a los cuales quieres llegar, clases de animales, gente de uno u otro gusto, temperamento, etc...
Comenzar'as a estudiar cuales son las compuertas de acceso de ese tipo de seres y estratégicamente entraras por all'i de forma prudente y artística.
Tales eventos requieren practica y dedicaci'on, debes lanzarte a ese mar y si te hundes nadar salir y volver a entrar.
As'i reconfiguraras tu mente, con la voluntad y el animo siempre arriba, no importa que piensen de ti o que tan profundo sea el hundir de tu caída o el hablar de quienes te critican, toma todo esto como tranpol'in para corregirte y continuar mejorando.
Adicionalmente vas a grabar con tu voz mensajes tales como:
El cual va a calmarte y te va a llevar a un estado perfecto para que tus pensamientos comiencen a reordenarcen, pues tal frecuencia te conecta con una inteligencia superior, vas a notar esto.
Escucha este audio 20min en la ma~nana recién te despiertas y 20min en la noche cuando te vas a dormir.
Lo segundo que vamos a ejecutar es la reconfiguraci'on de tu mente.
Aqu'i todo depende de lo que quieres lograr, lo ideal ser'ia que continuaras estudiando y perfeccionandote en el área que has estudiado y adicionalmente lograr desarrollar el arte de comunicar a los dem'as tus sentimientos por medio de palabras, gestos, pinturas, etc...
Todos y cada uno de nosotros poseemos conpuertas de acceso, estas compuertas est'an configuradas con diferentes permisos para diferentes clases de seres.
Lo que vas a hacer, tal vez te sea útil dise~narlo en un papel, es escoger el tipo de seres a los cuales quieres llegar, clases de animales, gente de uno u otro gusto, temperamento, etc...
Comenzar'as a estudiar cuales son las compuertas de acceso de ese tipo de seres y estratégicamente entraras por all'i de forma prudente y artística.
Tales eventos requieren practica y dedicaci'on, debes lanzarte a ese mar y si te hundes nadar salir y volver a entrar.
As'i reconfiguraras tu mente, con la voluntad y el animo siempre arriba, no importa que piensen de ti o que tan profundo sea el hundir de tu caída o el hablar de quienes te critican, toma todo esto como tranpol'in para corregirte y continuar mejorando.
Adicionalmente vas a grabar con tu voz mensajes tales como: