Impaciencia y ansiedad

Maliboo quiero preguntarle como me puedo liberar de la ansiedad que padezco, hace unos cuatro meses no aprobé un examen para ingresar de docente al estado, te confieso que antes de presentarlo me dio ansiedad y al no aprobarlo me volvió a dar la ansiedad, la ansiedad me ataca casi todo el día, sudo mucho, duermo poco, me da miedo perder neuronas, siento inseguridad y ademas las cosas no me salen bien..
Por otro ladoi le comento que hace 7 años me dio un estado de ansiedad muy similar, per5o eso ya quiero erradicarlo de una vez por todas
Soy programador de computadores y siento que voy mal...

1 Respuesta

Respuesta
1