¿Qué puedo hacer para disminuir mis estados de ansiedad y mejorar mi vida?

Doctor soy de nuevo yo, Hernán Camilo desde Bogotá, hace un mes o dos meses le solicite ayuda para mi caso,,, pues padezco fuertes estados de ansiedad, desesperanza y mareos, usted me aconsejo que me fuera para la liga colombiana contra la depresión, me comunique con ellos y me dijeron que ellos no me pueden atender que me toca irme para psiquiatría en un hospital... En fin.
<address>Que hago doctor?, pues todos los dias vivo mareado(Incluyendo corrientazos en el cerebro), todo tenso, inseguro,no tengo pareja, soy docente de sistemas pero quiero hacer algo mas en sistemas como trabajar en una empresa pero las cosas no me han salido bien, me siento sin rumbo, al igual que el año pasado no estoy durmiendo mucho, ademas cada dia siento que se me esta convirtiendo en una carga, nada me motiva,son pocas las cosas que me salen bien, ademas siento que con casi 33 años de edad no puedo sentir esto, que meresco mas de la vida, ya he tomado Hierba de san juan, pero no quiero volver a la paroxetina pues me dicen que eso genera impotencia, el clonatril me vuelve como un ente, ya que no podre manejar...mejor dicho que hago?</address>Ademas...temo perder neuronas o volverme bruto

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente la LIGA COLOMBIANA DE LUCHA COLOMBIANA CONTRA LA DEPRESIÓN es un espacio virtual de ayuda a las personas que necesitan información sobre ansiedad y depresión, su competencia es solo informativa pero no ofrecen tratamientos ni medicamentos.