Mi novio no quiere una relación formal y trunca mi felicidad

Hola hasta hace poco creía haber encontrado la felicidad, alg muy difícil pero mi novio me ha dicho después de un año de relación seria que no quiere novia pero si estar conmigo y seguir la relación y que me quiere pero de todas formas no esta como al principio y que se siente agobiado.. No se como hacer... No se como aguantar esto, me paso todo el día llorando y para variar temo decaer porque tengo un transtorno obsesivo y tendré que tomarme antidepresivos que había dejado hace nada. No se como afrontarlo y tampoco se si esto a lo mejor le pasa a todas las parejas.. Tengo tanto miedo porque yo le quiero con toda mi alma y aveces creo que todo es culpa mía porque nadie es capaz de quererme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno debes de saber que las relaciones tiene sus altos y sus bajos, generalmente cuando uno inicia una relación de pareja pues tiene una ilusión, que se va concretando con el paso del tiempo, es normal que es sienta eso, es parte de toda relación, pero si él afirma que te quiere como dices pues eso pasara a segundo plano ya que él desea estar contigo, no debes de pensar que el problema eres tú, y que ninguna persona puede quererte, ya que eso lo único que hace es hacerte sentir mal, y eso es completamente falso, si tu actual novio no te aprecia pues lo único que te queda hacer es seguir tu camino en busca de alguien que si te aprecie de verdad, no es bueno aferrarse a cosas que no funcionan, si tienes una relación que no funciona pues déjalo ir, y se tu feliz, busca tu felicidad y tu tranquilidad, buena suerte y saludos